top of page

STRUCTURA

  • Jonathan Aranda
  • 16 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

A los arquitectos David Dzul y Cesar Gallardo, fundadores de Structura, los une el

Gusto por el diseño y la pasión por la expresión artística, con lo que han logrado consolidar el despacho de arquitectos líder en la ciudad de Chihuahua.

Sus proyectos hablan por sí solos, no solo denotan un gusto impecable, si no que reflejan lo que la combinación de la creatividad con la plantación pueden llegar a lograr.

Structura Arquitectos nació formalmente en el 2024, pero este exitoso proyecto se podría decir que se gestó desde que ambos arquitectos estaban en preparatoria y fue su paso por el ISAD lo que les dio las herramientas que los llevaron a formar su propia empresa.

La dedicación y la perseverancia han sido los fundamentos para la construcción de Structura, teniendo como meta principal ofrecer un servicio integral que brinde soluciones a sus clientes, velando siempre por sus intereses.

-Cuéntenos ¿Cuál es la visión que Structura arquitectos persigue y logra en cada proyecto?

Nuestro principal objetivo es lograr que exista un buen diálogo y equilibrio entre lo funcional y lo estético dentro de las necesidades de cada proyecto ti, buscamos siempre satisfacer las expectativas que nuestros clientes tienen para sus proyectos haciendo sus intereses nuestros y así, trabajar con la mayor excelencia posible cada proyecto que tomamos.

-Su trabajo se destaca por resultados que superan expectativas en diseño, interiores o y construcción, ¿Cómo desarrollan cada uno de estos aspectos?

Lo que ofrecemos es un servicio integral que engloba cada una de estas áreas, ya que creemos que el trabajo termina teniendo un mejor resultado y éxito cuando podemos colaborar en las tres áreas de manera integral, buscamos siempre que las propuestas diseñadas sean factibles de poder llevarse a una exitosa ejecución.

-Cómo arquitectos con gran trayectoria y prestigio ¿Qué consejo darían a quienes piensan iniciar en este ámbito?

Nunca perder la pasión por el diseño y las ganas de siempre estar creciendo y evolucionando. Siempre escuchar con gran atención las solicitudes del cliente para no solo hacer un proyecto estético, si no también un diseño que satisfaga las necesidades principales y primordiales del proyecto. El éxito de la buena arquitectura es siempre tener muy claro que en ella es donde vivimos y nos desarrollamos, es nuestra misión como arquitectos formar lugares dignos para el ser humano y es una gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos.


David Dzul y Cesar Gallardo

Calle Lombardía, Prisma D1

Chihuahua, Chihuahua México

614 443 0422

@structura_arquitectos


Fotografia por Jesús Herrera.

Colaboración de reportaje por Ricardo Lozoya Torres


留言


bottom of page